El Juvenil DH visitará al Pontevedra este domingo en A Xunqueira

12 de septiembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Tras comenzar con buen pie la temporada el pasado fin de semana, venciendo en la primera jornada ante el Atlético Perines, el Celta Juvenil División de Honor ya conoce el horario de su partido para esta segunda jornada.

Se medirá como visitante al Pontevedra CF, el próximo domingo 14 de septiembre a las 12:00h. en el campo de A Xunqueira.

Enfrente estará un rival que en la jornada anterior consiguió un empate 2-2 en Abegondo ante el Deportivo de la Coruña, que además será el siguiente rival del Celta, otra vez fuera de casa.

El equipo de David de Dios buscará mantenerse por la senda de la victoria, en una temporada en la que el objetivo será mantenerse en la parte alta para poder aspirar a la participación en la Copa de Campeones y la Copa de Rey.

La incógnita de este partido será conocer si Yelko Pino será convocado con el Juvenil o si volverá a las convocatorias del filial, aunque la no presencia del canterano en el amistoso de ayer ante la AD Lavadores parece indicar que no lo hará con el filial.


Publicado por Redacción