Diviértete en Celtilandia, un espacio para los más pequeños, del 20 al 31 de diciembre

18 de diciembre de 2014
Fotos: Fundación Celta
La Fundación Celta no para, y tras la exitosa Invasión Celeste realizada a principios de este mes de diciembre, se une ahora Celtilandia, un espacio dedicado a los más pequeños y que estará ubicado en la Estación Marítima de Vigo en estas fechas navideñas.

Con estas actividades se ofrece la posibilidad de vivir una nueva experiencia de la mano de la Fundación Celta y del Real Club Celta de Vigo. Una interesante propuesta de Navidad del 20 al 31 de diciembre en la Estación Marítima de Vigo cargada de actividades, juegos e hinchables para que todos los chicos y chicas puedan pasar un día lleno de diversión y celtismo.

Para estas actividades, se habilitará un espacio de 1.300 metros cuadrados en la Estación Marítima de Vigo (al lado del Centro Comercial A Laxe), en el que se dispondrá un gran centro de ocio destinado a grandes y pequeños.

El espacio constará de:

Lugar de esparcimiento infantil
Controlados por diez monitores, consistente en una zona deportiva, minicampo de fútbol, portería hinchable, mesa de ping-pong y canasta de baloncesto.

Talleres
Pintura, escudos del Celta, globoflexia, chapas, etc., donde los niños y niñas aprenderán a crear diferentes productos con la ayuda de los monitores.

Hinchables
Bob esponja (grande y pequeño), discoteca, futbolín humano, toro mecánico, hinchable encantado. Cada uno de ellos vigilado por un monitor.

Escenario
Espectáculo diario como la visita del Cartero real, Micky y Minnie Mouse y fiestas temáticas.

Equipo de sonido para música ambiente y espacio dedicado a los padres.


La entrada tiene un precio de 4 euros por persona y día, y cada entrada da derecho a acceder a la feria durante todo el día, pero no serán válidas para días sucesivos.

Los puntos de venta serán en la propia Estación Marítima de Vigo y la tienda del Celta en Balaídos.


HORARIO:

Días 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30; de 11:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.
*Entrada válida para ambas sesiones.

Días 24 y 31; de 11:30 a 17:00h.
*Horario ininterrumpido

Estad atentos al twitter de @CanteiraCeleste porque estos días realizaremos el sorteo de invitaciones para Celtilandia.


Publicado por Redacción