El técnico David Sierra cambia A Madroa por Ribadumia

4 de julio de 2015
David Sierra, junto a Toni Otero
Inmersos prácticamente en el mes de Julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos en todas las categorías inferiores, y no sólo siguen llegando noticias acerca de jugadores, sino también en los banquillos hay movimiento.

Si hace varias semanas era Toni Otero quién dejaba el cargo de entrenador interino del filial para irse al Lugo, esta semana hemos conocido que David Sierra -2º entrenador del Celta B esta temporada- tampoco continuará en el Club.

Como adelantaban el pasado martes en Galifutbol.com, David Sierra se ha convertido en el nuevo entrenador del CD Ribadumia de Tercera División en sustitución de Félix Fernández Cao, hasta ahora entrenador del conjunto saliniense y que ha aceptado una oferta del fútbol chino.

De esta manera Sierra pone fin a una etapa de dos años en el RC Celta, tras llegar al club procedente del Pontevedra B para hacerse cargo del Juvenil A hace dos temporadas. Tras el ascenso de David de Dios al banquillo del Celta B, y tras la vuelta del técnico vigués al Juvenil, ascendió al Celta B como segundo entrenador; primero de Fredi, después de Javi López y más tarde con Toni Otero.

En una entrevista concedida al Diario de Arousa, aseguró que llega "cargado de ilusión" y ya se ha puesto a trabajar para ponerse al día y pensar en los refuerzos para la próxima temporada. Para ello ha pedido a la directiva "jugadores polivalentes" y que tengan la capacidad de adaptarse a varios sistemas.

Acerca de su relación con el Celta, asegura que "es fluida y conozco muy bien el mercado de la gente joven. Por tanto, es una opción que puedan venir". Aunque aclara que "estos jugadores son del Celta, por lo que tendrán que realizar la pretemporada con ellos y después tendremos que estar atentos a los posibles descartes, porque son tantos que no se pueden quedar con todos".

Desde aquí y a pesar de su corta etapa en el club, tan sólo cabe desearle muchísima suerte en su nuevo destino, como primer entrenador del CD Ribadumia.


Publicado por Redacción