Santi Mina confía en poder ganar al Real Madrid en el Bernabéu

5 de diciembre de 2014
Foto: Atlántico Diario
El delantero del Celta de Vigo Santi Mina no descarta que su equipo repita este sábado en el Santiago Bernabéu, donde se medirá al Real Madrid, la hazaña que logró hace unas semanas frente al Barcelona (0-1) en el Camp Nou.

"La gente también pensaba que era imposible batir al Barcelona en su casa y fuimos allí a jugar con nuestras armas y al final sacamos un muy buen resultado. En el Bernabéu vamos a salir a presionar, que es una de nuestras identidades, e intentaremos aprovechar los espacios que deje el Real Madrid", apuntó en rueda de prensa.

A pesar de que su equipo ha encadenado cuatro partidos sin ganar, tres de Liga y uno de Copa, el internacional sub-19 afirmó que el equipo celeste está "tranquilo" porque "la actitud está siendo buena y las cosas de momento se están haciendo bien".

El futbolista no ocultó su "satisfacción" por haber marcado su primer gol de la temporada, frente a la UD Las Palmas, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que no da por perdida a pesar del 2-1 recibido en el Estadio Gran Canaria.

"Al principio no nos sentimos cómodos, ellos supieron leer muy bien lo que tenían que hacer, pero en la segunda con espacios ya pudimos hacer más nuestro juego. El resultado no ha sido tan malo, estamos dentro de la eliminatoria", reiteró.

La lesión del chileno Fabián Orellana y su buen rendimiento ante el conjunto insular podría provocar que Eduardo "Toto" Berizzo le dé continuidad en el once ante el Real Madrid.

"No sé si me he ganado más minutos o no. Yo intenté hacer el mayor trabajo posible para ayudar al equipo a intentar sacar el mejor resultado posible. Las cosas pudieron salir mejor o peor, pero mis sensaciones fueron buenas", manifestó.

El canterano señaló además que no se plantea salir del Celta en el próximo mercado de fichajes ni tampoco jugar con el filial, una posibilidad que había dejado entrever el director deportivo del club, Miguel Torrecilla.

Finalmente, Santi Mina agradeció públicamente a su compañero Charles Dias que le dejase tirar el penalti el pasado martes: "Él tiene muchos más galones y experiencia que yo. Le pedí tirar el penalti y aceptó. Fue un gesto muy bonito".

Rueda de Prensa completa en Celta TV


Publicado por Redacción


Fuente: EFE