El Juvenil DH se medirá al Llano 2000 para acechar la segunda plaza (domingo, 12:00h.)

5 de diciembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán en A Madroa al Llano 2000 este domingo 7 de diciembre a las 12:00 h. en la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar de como visitante al CD Tropezónmanteniendo una semana más la tercera plaza con 29 puntos, a tan solo un punto del Racing de Santander, que ocupa la segunda plaza.

Por su parte, el LLano 2000 es noveno en la Liga con 16 puntos, tras tres victorias, siete empates y tres derrotas. El conjunto asturiano visitará A Madroa tras empatar 0-2 en la pasada jornada ante el Pontevedra CF.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció por 3-2 al Galicia de Caranza la pasada jornada, se medirá en el derbi ante el Deportivo de la Coruña este sábado a las 18:00h. en el Mundo del Fútbol (A Coruña).

También habrá derbi para el Cadete A de la Liga División de Honor, que tras vencer al Galicia de Caranza, continúa como líder y se medirá al Deportivo de la Coruña a las 16:30h. también en el Mundo del Fútbol. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario visitará al Colegio Hogar mañana sábado a las 12:00h.


En Liga Gallega Infantil no se juega este fin de semana, por lo que el Infantil A descansará esta jornada. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica el sábado a las 12:00h. a la UD Ribera.También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que visitará Navia el domingo a las 10:00h. para enfrentarse al Arenas de Alcabre.

En la decimoprimera jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará Beade para medirse al Independiente CF este domingo a las 12:00h. Por su parte, en la décima jornada de Liga el Alevín B, recibe al San Roque-Casablanca  a las 12:00h. en A Madroa.

También en la decimoprimera jornada, el Benjamín A visita al UD Ribera el sábado a las 10:00h. En el caso del Benjamín B, recibirá al Colegio Apóstol el sábado a las 12:00h. en las Instalaciones de A Madroa.


Publicado por Redacción