El ex-celeste Rubén Martínez ficha por la UE Sant Andreu

15 de enero de 2015
Foto: UE Sant Andreu
El que fuera futbolista del Celta B durante dos campañas, Rubén Martínez, se ha convertido en nuevo jugador de la Unió Esportiva Sant Andreu para reforzar una de las posiciones que el club consideraba prioritarias en este mercado de invierno. El jugador afronta esta nueva etapa como un reto ilusionante y ambicioso.

Rubén Martinez Granja (Maó,  08/12/1989) es un polivalente atacante zurdo que estuvo durante dos temporadas en las filas del filial celeste, desde la temporada 2011/2012 hasta la 2012/2013, y tras conseguir el ascenso a Segunda División B el club decidió que no continuase en las filas del Celta B.

Tras abandonar el filial, Rubén fichó por el CD Alcoyano donde fue uno de los jugadores clave la pasada temporada en el conjunto alicantino, disputando 29 partidos y consiguió marcar 3 goles. Sin embargo, al finalizar la temporada no fue renovado y permaneció sin equipo hasta que esta semana se ha conocido su fichaje por el club catalán.

Anteriormente, había jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona, además del Málaga B y el Premià. Según indica el club catalán en su comunicado, Rubén está en condiciones de disputar el próximo partido de Liga ante el Villarreal B si el entrenador lo considera oportuno.


Publicado por Redacción