El Juvenil DH visitará al ED Val Miñor buscando asaltar el liderato

16 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán en A Gándara al ED Val Miñor este domingo 18 de diciembre a las 12:00h. en la decimonovena jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de vencer con autoridad al Deportivo de la Coruña en el derbi de la pasada semana, resultado que le sirvió para recortar hasta un solo punto la diferencia con los herculinos. Para este partido el conjunto celeste recupera a Pape Diop, que vuelve de su convocatoria con el primer equipo.

Por su parte, el ED Val Miñor es decimoprimero en la Liga con 20 puntos tras seis victorias, dos empates y diez derrotas. El conjunto nigranés recibirá al conjunto celeste tras vencer por 0-2 la pasada semana al Pontevedra CF.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que empató la pasada semana por 1-1 ante el Ourense CF, recibe este sábado 17 al Santiago de Compostela CF a las 16:00h. en A Madroa.

El Cadete A de Liga División de Honor que continúa como líder, recibirá al mismo rival, el Santiago de Compostela CF, pero en su lugar el encuentro será a las 18:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, recibe el domingo a las 11:30h. en A Madroa al UD Barbadás.

El Infantil A de Liga Gallega recibe al Rápido de Bouzas mañana sábado a las 12:00h. en A Madroa.; en este partido se realizará un nuevo acto de 'FUTBOLIMPIO', una acción de sensibilización y educación para la solidaridad y los valores. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visitará Redondela para medirse al CD Choco "B" el sábado a las 11:30h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que visitará el domingo al Colegio Apóstol "B" a las 10:00h.

En la decimoquinta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en A Bouza este sábado ante el Cristo Victoria a las 11:00h. Por su parte, en la decimoquinta jornada de Liga el Alevín B, visitará A Xunqueira el sábado a las 11:30h. para medirse al CD Areosa "B".

También en la decimoquinta jornada, el Benjamín A visitará al Colegio Hogar mañana sábado a las 10:00h. En el caso del Benjamín B, recibe en A Madroa el sábado a las 12:00h. al CD Nieto.


Publicado por Redacción