El Celta Alevín A se adjudica el VII Torneo Nadal DEPO 2014

6 de enero de 2015
Foto: Deputación de Pontevedra
El pasado domingo se disputaron las finales del VII Torneo de Nadal Deputación de Pontevedra en el campo vigués de Cotogrande tras cinco días de fútbol que abarrotaron los campos del fútbol base vigués.

En Alevines, el Celta se impuso en la finalísima ante el Santa Mariña -los dos mejores equipos del campeonato de Liga- por 4-0 que significa el segundo trofeo para los de Álex Otero en estas Navidades; hace unos días se hicieron con la Copa de Navidad en la localidad asturiana de Vallobín.

El Cambados superó al Porriño en el encuentro por el tercer y cuarto puesto en la tanda de penaltis (3-2) tras finalizar el tiempo reglamentario con empate sin goles. Además, el Celta B venció por 3-0 la final de consolación ante el Rápido de Bouzas.

En Benjamines, nueva final con los mismos protagonistas. En este caso, fueron los de Cabral quienes se hicieron con el trofeo tras superar por la mínima (3-2) al Celta Benjamín A. El Areosa completó el podio tras superar al Independiente por un gol a cero, mientras que el Colegio Hogar venció la final de consolación por 2-1 al Ribadumia.

En categoría Pre-benjamín -la única de la cuál el Celta no tiene equipos federados- Sárdoma y Val Miñor se enfrentaron en una brillante final que se acabaron llevando los de As Relfas por 2-0. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Victoria triunfó ante el Santa Mariña (2-1) mientras que el Victoria B se impuso al E.F. Portero 2000 (2-0).

Al término de la competición el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, y el delegado en Vigo de la Federación Gallega de Fútbol, Enrique González, agradecieron el esfuerzo de padres, clubes y de los 2.380 niños que participaron en el torneo, en una Edición que logró reunir a 140 equipos del Área Metropolitana de Vigo.

Podéis consultar AQUÍ una Galería de Imágenes de las finales del pasado domingo.


Publicado por Redacción