El Celta B comienza la segunda vuelta en Barreiro ante el CD Lealtad

7 de enero de 2015
Foto y montaje: CanteiraCeleste.com
Tras arrancar el año con una importante victoria ante el Club Marino de Luanco, el Celta B ya conoce el horario del próximo encuentro. Segundo consecutivo en casa, partido en el que recibirá en la vigésima jornada al CD Lealtad y que inaugura la segunda vuelta del campeonato, tras un primer tramo que analizamos recientemente.

El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 11 de enero a las 15:45h. en el Municipal de Barreiro (ver actualización al final) según ha indicado la RFEF. Los abonados del club podrán acceder gratuitamente con su carnet en vigor.

El filial llega a la cita de esta semana ocupando la décima posición con 27 puntos, una posición que le permite tener una cierta tranquilidad con respecto a las posiciones bajas de la tabla, pero que deberá de seguir escalando si quiere estar en la parte más noble al final de la presente temporada.

Imagen cedida
El Club Deportivo Lealtad, fundado en 1916, militó en categorías regionales hasta el año 1990. A Esta temporada ha significado su retorno a la categoría de bronce, tras lograr el ascenso la pasada campaña.
partir de entonces, el equipo ha disputado 22 temporadas en Tercera División, y tan sólo un año en Segunda B.

El conjunto entrenado por Javier Rozada está situado en la antepenúltima posición con 14 puntos, tras lograr tres victorias, cinco empates y once derrotas en el primer tramo del campeonato. La pasada jornada cayeron por 2-1 ante el Racing de Ferrol en A Malata.

Un nuevo duelo para el filial, ante un rival al que el conjunto ahora entrenado por Javi López ya venció en la primera vuelta por 0-2.

Actualización:

En un primer momento la RFEF comunicó que el partido se disputaría en Balaídos, cambiando dicho lugar este jueves 8 de enero por la tarde, finalmente ha indicado que el lugar será en Barreiro.

Adjuntamos captura del horario inicial:




Publicado por Edgar Garrido