Los futuros entrenadores aprenden con Eduardo Berizzo

2 de marzo de 2016
Eduardo Berizzo dialoga con los alumnos de la Escuela Gallega de Entrenadores
El pasado mes de octubre comenzó el Curso de Entrenador Nacional de Fútbol - Nivel 3 de la Escuela Gallega de Entrenadores que imparte la Federación Gallega de Fútbol. Un curso que en la zona sur de Galicia se celebra en Vigo, contando con la presencia de 25 alumnos y que finalizará en el mes de junio.

Todos aquellos que lo superen recibirán el título de Entrenador Nacional de Fútbol, el de más alto rango y que permite entrenar en todas las categorías. Además, también permite acceder a la Licencia UEFA-Pro, con la que se puede entrenar en cualquier parte del mundo.

En su presentación estuvo presente Eduardo Berizzo, entrenador del Real Club Celta, que desde el primer momento mostró su disposición para invitar a todos los alumnos a asistir a algún entrenamiento del primer equipo en A Madroa, además de ofrecerse a participar en alguna clase compartiendo sus conocimientos.

Según comunicó esta semana la propia Federación Gallega de Fútbol, los alumnos del curso han podido asistir a varias sesiones de trabajo del Real Club Celta en A Madroa. Un magnífico aprendizaje para los alumnos, con los que además Berizzo charló una vez finalizada la sesión.

La Escuela Gallega de Entrenadores y también la FGF quisieron agradecer públicamente la "colaboración y magnífica predisposición de Berizzo y del Real Club Celta".


Publicado por Redacción