Denis Suárez, protagonista con la Selección Española sub-21 ante Estonia en Pasarón

11 de octubre de 2016
Denis Suárez inició la goleada de España sub-21 ante Estonia
En el día de ayer se celebró en el Municipal de Pasarón el choque internacional entre España y Estonia perteneciente a la fase de clasificación para el Europeo sub-21 de Polonia 2017, en el que fue el décimo y último partido clasificatorio del combinado español dentro del Grupo 6, que no pudo acceder directamente al Europeo por el resultado del encuentro entre Suecia y Croacia.

Los pupilos de Albert Celades se impusieron sin mayores complicaciones a Estonia, un choque en el que la 'Rojita' se adelantó en el marcador con un gol de Denis Suárez en el minuto 36 del primer tiempo. Tan sólo dos minutos después, el propio Denis asistía a Marco Asensio para anotar el segundo gol y encarrilar el partido.

España dominaba el juego y cumplía su parte a la espera de lo que sucediera entre Suecia y Croacia. Ya en el segundo tiempo, España sub-21 completó la goleada con un doblete de Munir El Haddadi y otro tanto de Marco Asensio. A pesar del 5-0, la selección sueca se impuso por 4-2 a los croatas, enviando al combinado español a una repesca que se celebrará en el mes de noviembre.

En este encuentro solamente participó el canterano Denis Suárez. Por su parte, Rubén Blanco y Jonny Castro fueron suplentes pero no llegaron a disputar ningún minuto. Durante los próximos días se integrarán en los entrenamientos del primer equipo para preparar la próxima jornada de Liga frente al Villarreal CF.


Publicado por Redacción