Horarios de la cantera para el festivo (12 de octubre)

11 de octubre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (12 de octubre)
Con los resultados de la jornada de este fin de semana todavía recientes, esta semana gran parte de las categorías inferiores disputarán doble jornada, al jugar este miércoles 12 de octubre para aprovechar el día festivo. Por su parte, el Juvenil A afronta la séptima jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Real Avilés CF en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer la pasada jornada ante el Ourense CF, disputa la 6ª jornada de Liga este miércoles a las 12:00h., un partido en el que visita al Arosa SC en el Manuel Jiménez de Vilagarcía.

El Cadete A, que también venció al Ourense CF la pasada jornada, jugará el miércoles a las 10:00h. en Vilagarcía, también ante el Arosa SC. Por su parte, el Cadete B recibe en A Madroa al EDC Verín este miércoles a las 18:00h.

El Infantil A recibe en esta 6ª jornada al Colegio Hogar en A Madroa, encuentro que tendrá lugar el miércoles a las 20:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 7ª jornada ante el Sárdoma CF este miércoles a las 16:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción