El RC Celta participa en el IV Torneo de Nadal Concello de Vigo

24 de diciembre de 2016
Jugadores de las categorías inferiores del RC Celta durante un entrenamiento
Este lunes comienza la competición en la IV Edición del Torneo de Nadal Concello de Vigo, que se desarrollará hasta el próximo viernes 30 de diciembre. Una edición que cuenta con 139 equipos inscritos y 2.000 futbolistas.

Como ya sucediera a partir de la segunda edición del torneo, la competición se disputa en la modalidad de fútbol 8 en categoría prebenjamín, benjamín y alevín y de fútbol 11 en categoría infantil. Durante la presentación del torneo, el alcalde afirmó que "este trofeo empieza a convertirse en una de las grandes acciones de cada Navidad".

Las sedes escogidas para esta edición son las de Samil (Armando Cajaraville), A Bouza (Coia), Navia (Pahiño),  Sárdoma (As Relfas), A Guía, Matamá (Penedo da Moo), San Miguel de Oia (A Pirucha), Candeán (José Costas), Cotogrande y Meixoeiro.

En esta edición el torneo bate sus registros y supera las cifras anteriores al alcanzar los 139 equipos inscritos. Una competición para niños nacidos desde 2003 a 2010 y que se desarrollará a lo largo de cinco días, en los que se llegarán a disputar hasta 284 encuentros.

El RC Celta estará presente con dos equipos en categoría benjamín y uno en categoría infantil. En el caso de la categoría alevín, el conjunto celeste entrará el viernes 30 junto a otros cuatro conjuntos (Deportivo de la Coruña, CD Lugo, Ponte Ourense y Conxo) para disputar el torneo autonómico alevín.

El Torneo de Nadal se disputa mediante una fase clasificatoria del 26 al 28 de diciembre, el 29 se jugarán los cuartos y semifinales de todas las categorías y la final de los alevines. El viernes 30 tendrán lugar las finales de prebenjamín, benjamín e infantil y el torneo autonómico alevín, donde el campeón del torneo en alevines se medirá a los otros cinco conjuntos repartidos en dos grupos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Prebenjamines: calendario
Benjamines: calendario
Infantiles: calendario


Publicado por Redacción