Segundo tropiezo consecutivo del Celta B tras caer en casa del Rayo Majadahonda

6 de noviembre de 2017
El Celta B cosechó su tercera derrota de la temporada
El Celta B sufrió su tercera derrota de la temporada tras caer por 2-0 ante el CF Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Estadio Cerro del Espino. El Celta B, mermado por las bajas, no pudo puntuar y volvió a Vigo de vacío de su visita a tierras madrileñas.

Rubén Albés introdujo cuatro novedades en el once con respecto al que perdió ante el Real Madrid Castilla el pasado miércoles en Barreiro. Tres de estos cambios fueron obligatorios, ya que Diego Alende y Brais Méndez fueron convocados por el primer equipo, mientras que Riki Mangana era baja por lesión. En su lugar entraron, respectivamente, Iago Martínez, Agus Medina y Diego Pampín, mientras que Tià Sastre ocupó el lugar de Dani Molina en el centro del campo.

Rayo Majadahonda y Celta B se enfrentaban en Cerro del Espino en un duelo entre dos de los mejores equipos del Grupo I en el arranque de temporada. Por un lado, el Celta B se situaba en tercera posición tras sumar 24 puntos, tres más que un conjunto madrileño que buscaba dar caza a los celestes en la clasificación.

Comenzaba el partido con casi todo el trabajo por parte de ambos equipos en el centro del campo en el afán de no perder el balón y desde esa zona construir con las armas de cada uno el juego que les llevara hasta las áreas rivales. El Rayo Majadahonda tuvo dos ocasiones prácticamente seguidas, una de Berodia y otra de Jorge de Frutos, llevando peligro a la portería defendida por Dani Sotres.

Tanto fue el cántaro a la fuente que el conjunto local lograba adelantarse en el marcador por medio de Carlitos tras un saque de esquina a diez minutos para el descanso. El Rayo Majadahonda no bajó el ritmo del partido y lograba encarrilar el partido con el 2-0 a un minuto para el final de la primera mitad, cuando Jorge de Frutos aprovechaba un pase en profundidad de Carlitos para definir con calidad ante Sotres.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el tramo final de la primera mitad, Rubén Albés introdujo a Dani Molina y a Víctor Pastrana para buscar el empate tras la reanudación. Tras diez minutos intensos por parte del Celta B, el Rayo Majadahonda logró controlar el partido en una segunda mitad en la que el electrónico no varió.

Tras cosechar su tercera derrota de la temporada, el Celta B cae hasta la cuarta posición, igualado a 24 puntos con el Rayo Majadahonda, rival de esta semana. Los pupilos de Rubén Albés recibirán la próxima semana al Coruxo FC en el Municipal de Barreiro, conjunto que ocupa la decimoquinta posición con catorce puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Kevin, Juan Ros, Iago Martínez, Diego Pampín; Tià Sastre, Rai Marchán; Agus Medina, Dejan Drazic, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Dani Molina (Tià Sastre, min. 46); Víctor Pastrana (Dennis Eckert, min. 46); Aarón Rey (Agus Medina, min. 74).
  • Goles: Carlitos (1-0, min. 34); Jorge (2-0, min. 40).
  • Amonestaciones: Dejan Drazic (min. 33), Dani Molina (47'), Iago Martínez (min. 57) y Dani Sotres (min. 75).


Publicado por Berto Carballo