La previa: CF Rayo Majadahonda - Celta B (domingo 5, 12:00h.)

3 de noviembre de 2017
El Celta B visita al Rayo Majadahonda en la 13ª jornada de Liga en Cerro del Espino
Después de la caer ante el Real Madrid Castilla el pasado miércoles en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la décimo tercera jornada de Liga al CF Rayo Majadahonda. El encuentro se disputará este domingo 5 de noviembre a las 12:00h. en el Estadio Cerro del Espino.

El filial llega a esta cita de la temporada en tercera posición con 24 puntos en su casillero, todo ello tras un buen arranque liguero en el que solo ha perdido dos encuentros hasta la fecha, superando también las bajas que las lesiones o convocatorias de primer equipo y selecciones nacionales le han obligado.

El rival de esta semana es el Rayo Majadahonda, club fundado en 1976 y ascendido a la categoría en 2015. Actualmente es quinto en la clasificación con 21 puntos tras lograr seis victorias, tres empates y tres derrotas hasta la fecha.

El conjunto entrenado por Antonio Iriondo recibirá al equipo vigués tras empatar la jornada anterior en su visita al Atlético de Madrid B por 0-0. Un conjunto madrileño que ha tenido también un destacable inicio esta temporada y que intentará seguir arriba.

De esta manera, nos espera una nueva ocasión para que el Celta B regrese a la senda de la victoria y consiga sobreponerse de esta manera a una inesperada derrota sufrida hace apenas unos días en un partido en el que no mereció el resultado obtenido.


Publicado por Edgar Garrido