La previa: Celta Juvenil A - Real Oviedo (domingo 5, 12:00h.)

3 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (4 y 5 de noviembre)
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A vencía al Racing de Santander a domicilio, el Celta recibe esta semana al Real Oviedo en A Madroa, encuentro perteneciente a la 11ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 5 de noviembre a las 12:00h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la segunda posición con 22 puntos tras lograr seis victorias y cuatro empates, a un solo punto del líder, un Sporting de Gijón que esta semana tendrá un duelo complicado ante el Deportivo de la Coruña.

No será para menos el rival del Celta, pues el Real Oviedo llegará a Vigo a solo dos puntos del conjunto celestes tras lograr seis victorias, dos empates y dos derrotas, la última ante el Sporting de Gijón, ocupando la quinta posición con veinte puntos.

Resto de horarios de la Cantera:

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el Arosa SC, recibe este sábado 4 de noviembre al CD Choco, un encuentro se disputará a las 16:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que venció al ED Arousa SD, también recibe al CD Choco, pero lo hará el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B visitar en la 10ª jornada al Bora CF, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en Monteporreiro.

El Infantil A disputa el sábado la 10ª jornada de Liga, en la que se enfrentará al AJ Lérez a las 16:00h. en La Junquera (Pontevedra). En el caso del Infantil B, visita el sábado a las 12:00h. a la ED Val Miñor en Ureca (Nigrán).

Por su parte, el Alevín A visita el sábado a las 10:00h. en Traviesas la 8ª jornada ante el Independiente CF. Por otro lado, el Alevín B recibe al Gran Peña FC el domingo a las 10:15h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe el sábado a las 10:30h. en A Madroa al Tyde FC. Además, el Benjamín B recibe el domingo a las 10:15h. en las Instalaciones de A Madroa al CD Teis B.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción