La Fundación Celta anima a todos los celtistas a donar su 'Sangue Celeste'

24 de marzo de 2018
La Fundación Celta y ADOS se unen para fomentar las donaciones de sangre entre los celtistas
El pasado lunes 19 de abril se inició la campaña 'Sangue Celeste', una iniciativa organizada por la Fundación Celta de Vigo y la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS) a través de la cuál se invita a todos los seguidores y seguidoras del equipo vigués a mostrar su carácter solidario efectuando una donación de sangre.

Esta campaña se extenderá hasta el 15 de abril a lo largo de toda la geografía gallega y, en el caso del Celta, todas las personas que acudan a donar, tanto a las unidades móviles como a los locales de donación, recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa de esta campaña hasta agotar la tirada de 5.000 unidades disponibles.

Durante el período de esta iniciativa se emitirá un anuncio sobre la importancia de donación de sangre en el videomarcador de los partidos que el RC Celta dispute en Balaídos, así como una cuña especifica realizada para la campaña “Sangue Celeste” en la megafonía del estadio.

ADOS y la Fundación Celta han colaborado en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años, pero fue en marzo del 2016 cuando se desarrolló la campaña “Imposible sin ti” que supuso todo un éxito de participación y que alcanzó 1.167 donaciones, doblando la participación con respeto al promedio habitual del incluso período del año anterior.

Además, la Agencia de Donación de Órganos y Sangre trasmitió su más sincero agradecimiento a la Fundación Celta de Vigo y a todos los aficcionados celestes por mostrar su lado más solidario y colaborar en el desarrollo de esta iniciativa. Asimismo, invita a toda la ciudadanía a participar activamente y a descubrir las distintas acciones de esta campaña que serán dadas a conocer en la web: ados.sergas.es y en las redes sociales de ADOS.


Publicado por Redacción