El Juvenil A se impuso por 0-3 al Marcón Atlético de Preferente en O Carrasco

6 de agosto de 2018
El Juvenil A venció al Marcón Atlético en su segundo compromiso de pretemporada
Tras iniciar la pretemporada con victoria ante la ED Val Miñor, el Juvenil A disputó el pasado fin de semana dos partidos de amistosos. En el primero de ellos, los pupilos de Jorge Cuesta se vieron las caras ante el Marcón Atlético, que milita en Preferente, en el campo de O Carrasco (Pontevedra), un encuentro correspondiente al "Partido homenaje al capitán Álvaro".

El técnico vigués formó de inicio con Iago bajo palos, con Piay y Sanz en los laterales e Ivi junto a Hermelo como centrales. Aldán, Tiago y Losada se situaron en el centro del campo, con Berni, Óscar Gil y Martín Rafael en el tridente ofensivo. 

El Celta se impuso al conjunto pontevedrés por 0-3, siendo Berni y Martín Rafael los goleadores en la primera mitad. En la segunda parte saltaron al terreno de juego Pego, Villarino, Facu, Hugo Suárez, Prol, Cacheda, Manu Fernández y Fran López, una segunda mitad en la que Iker Losada sentenciaría con el tercer gol de la tarde.

Al día siguiente, el Juvenil A se enfrentó al Portonovo SD en el campo de Baltar. El Celta se impuso por 0-5 gracias a los goles de Martín Diz (2), Zinedine, Raúl Blanco y un tanto en propia puerta.


Publicado por Redacción