El Juvenil A derrotó a la ED Val Miñor en el primer amistoso de la pretemporada

30 de julio de 2018
Varios miembros del Juvenil B ascienden al Juvenil A esta temporada
El Juvenil A arrancó el pasado sábado la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Jorge Cuesta disputaron su primer partido amistoso de preparación. El conjunto celeste se vio las caras ante la ED Val Miñor en el campo de Condomínguez (Nigrán).

El técnico vigués formó de inicio con Pego bajo palos, con Vila y Guimerà en los laterales y Alberto junto a Hermelo como centrales. Miguel Fernández, Manu y Aldán se situaron en el centro del campo, con Raúl Blanco, Lautaro y Martín Diz en el tridente ofensivo. 

El Celta se impuso al conjunto de Nigrán por 1-3, siendo Álex Vila y Miguel Fernández los goleadores en la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Val Miñor recortaba distancias desde el punto de penalti, si bien el extremo Álvaro Ramón hacía el 1-3 definitivo.

De esta forma, el Juvenil A inició la pretemporada con una victoria y buenas sensaciones en su primer amistoso, contando con que hay varios futbolistas realizando la pretemporada con el Celta B.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Ignacio Pego; Álex Vila, Alberto Lago, Javi Hermelo, Pablo Guimerà; Miguel Fernández, Manu Fernández, Aldán Naval; Raúl Blanco, Lautaro de León, Martín Diz.
  • Goles: Álex Vila (0-1); Miguel Fernández (0-2); Álvaro Ramón (1-3).


Publicado por Redacción