El Celta B empató ante el SC Braga B en su quinto amistoso de preparación

6 de agosto de 2018
Empate (1-1) en Barreiro entre los filiales de RC Celta y Braga
El Celta B continúa con su preparación y, este sábado, se enfrento en el Municipal de Barreiro al SC Braga B, en un partido que finalizó con empate a un gol y que suponía el quinto encuentro amistoso de los once compromisos previstos para la preparación de la nueva temporada.

Rubén Albés probó en este encuentro un once que se podría parecer más al de la primera jornada de Liga, después de las pruebas de los anteriores amistosos con más jugadores juveniles, una vez que ha recuperado a parte de los futbolistas que estaban realizando la pretemporada con el primer equipo, aunque todavía faltan por incorporarse Fran Vieites, Juan Ros o Dennis Eckert.

En el transcurso de la segunda parte del encuentro, el Celta B lograría adelantarse en el marcador por medio de Iban Salvador tras una buena jugada individual de Emmanuel Apeh. Tras el gol, el filial celeste dominó la mayor parte del juego. Sin embargo la alegría duraría apenas veinte minutos, lo que tardó Zynel en igualar el marcador con un disparo desde fuera del área tras una contra.

En los minutos finales, el Celta B intentó sin éxito desnivelar de nuevo el marcador, pero este no varió. De esta forma, el segundo equipo céltico sumó el primer empate de la pretemporada en su quinta cita de preparación. El filial continuará trabajando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y jugará en O Couto el próximo jueves 9 de agosto un nuevo amistoso ante el Ourense CF a las 20:00h.


Publicado por Redacción