La previa: Celta B - UD San Sebastián de los Reyes (domingo 9, 12:00h.)

6 de septiembre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro a la UD Sanse en la tercera jornada de Liga
Tras la victoria del pasado domingo ante el Deportivo Fabril en Abegondo, este fin de semana el Celta B recibe en la tercera jornada de Liga a la UD San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará este domingo 9 de septiembre a las 12:00h. en el Municipal de Barrreiro. Un partido que será arbitrado por Carlos Pérez Fernández, del colegio castellano-leonés.

En este encuentro, el filial celeste estrenará su condición de líder tras sumar seis puntos en las dos primeras jornadas de Liga. Los de Rubén Albés buscarán seguir sumando en casa ante el conjunto madrileño, en una temporada en la que la continuidad de la mayor parte de la plantilla es la clave.

El rival de esta semana es la UD Sanse, club fundado en 1971 y que afronta su 16ª temporada en Segunda División B tras ascender hace tres temporadas. El conjunto entrenado por Manolo Cano visita al filial en Barreiro tras haber empatado en la anterior jornada ante el Internacional de Madrid por 3-3. El equipo madrileño ocupa actualmente la 12ª posición con dos puntos tras lograr sendos empates en el arranque liguero ante Valladolid B e Inter de Madrid.

De esta manera, Barreiro vivirá un nuevo duelo de esta ilusionante temporada ante la UD Sanse. Un partido en el que, como es habitual, los abonados del RC Celta podrán acceder de la manera habitual presentando su carnet de abonado en vigor.


Publicado por Edgar Garrido