El Celta B pierde por la mínima en el duelo de filiales ante el Las Palmas Atlético

8 de octubre de 2018
Celta B y Las Palmas Atlético se vieron las caras en Barreiro en el encuentro correspondiente a la jornada 7
El Celta B perdió por la mínima en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro y que supone el segundo encuentro consecutivo sin lograr la victoria.

Rubén Albés introdujo una novedad en el once inicial con respecto al que empató ante el Pontevedra CF la semana pasada en Barreiro. Alberto Solís, que estuvo sancionado las dos últimas jornadas, sustituyó a un Víctor Pastrana que también fue sancionado por su expulsión de la semana pasada.

En la primera mitad, ambos equipos se repartieron el dominio, pues ambos conjuntos querían la posesión del balón. Por ello el mediocampismo fue la tónica dominante en los primeros 45 minutos, haciendo que no se produjeran demasiadas aproximaciones al área rival. Así, el único gol del partido llegaría a balón parado, obra de Álex Suárez tras un saque de esquina en el minuto 43.

Antes del descanso, Las Palmas Atlético estuvo a punto de anotar el segundo, pero el balón fue despejado sobre la línea de gol. Tras la reanudación, el Celta B salió más ofensivo, mejorando la presión sobre los jugadores del filial canario, que sin embargo no se resintió en defensa. En los minutos finales, el filial tuvo buenas ocasiones para lograr el empate, con un remate de Diego Alende de cabeza y un disparo de falta de Jacobo González, ya en tiempo de descuento.

Tras esta derrota, el Celta B cae hasta la quinta posición con trece puntos en su haber, empatado con el Internacional de Madrid y el propio Las Palmas Atlético. Los pupilos de Rubén Albés visitan la semana que viene al Atlético de Madrid B, conjunto que en estos momentos ocupa la decimotercera posición con siete puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Riki Mangana, Diego Alende, Juan Ros, Diego Pampín; Álex Serrano, Rai Marchán; Aarón Rey, Alberto Solís, Jacobo González, Iban Salvador.
  • Cambios: Dani Molina (Álex Serrano, min. 66); Dani Vega (Alberto Solís, min. 73); David Álvarez (Aarón Rey, min. 87).
  • Gol: Álex Suárez (0-1, min. 43).
  • Amonestaciones: Diego Alende (min. 15); Iban Salvador (min. 41); Aarón Rey (min. 76).
  • Expulsión: Fortes, roja directa (min. 94).


Publicado por Edgar Garrido