Riki Mangana e Iban Salvador regresan a Vigo tras sus compromisos internacionales

18 de octubre de 2018
Riki Mangana participó en cuatro partidos amistosos con Venezuela sub-20
Hace unas semanas conocíamos unas nuevas convocatorias de Riki Mangana e Iban Salvador con sus respectivas selecciones nacionales. Por una parte, Riki Mangana disputó tres encuentros amistosos con Venezuela sub-20, mientras que Iban Salvador afrontaba dos partidos clasificatorios de cara a la Copa África de Naciones que se celebrará en Camerún a principios de 2019. De esta manera, ambos jugadores del Celta B se perdieron el duelo ante el Atleti B del pasado fin de semana, en el que el filial celeste cayó por 3-0.

En primer lugar, Riki Mangana se concentró con Venezuela sub-20 desde el pasado 8 de octubre. Un tiempo en el que el combinado vinotinto disputó cuatro encuentros de preparación, aunque Riki solo participó en los tres primeros. En primer lugar, venció por 0-2 al Deportivo Alavés B, donde el canterano disputó los últimos quince minutos.

El segundo partido fue ante el primer equipo del Athletic Club, donde Riki disputó la primera mitad en la derrota por 3-0. Posteriormente, el combinado vinotinto empató 1-1 ante el RCD Espanyol B, jugando los noventa minutos. Por último, la gira se cerró ante la UE Cornellá con una derrota por 2-0, pero sin la participación de Riki.

Por su parte, Iban Salvador disputó dos encuentros clasificatorios para la Copa África ante Madagascar, aunque ambos partidos se saldaron con derrota para el conjunto ecuatoguineano por sendos 1-0, lo que deja a su selección como tercera del Grupo A y sin opciones de clasificarse, ya que Senegal y Madagascar alcanzaron los diez puntos.

De esta manera, Rubén Albés podrá contar con ambos futbolistas para el encuentro de este fin de semana, en el que el Celta B se enfrenta al Real Madrid Castilla este domingo 21 de octubre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro.


Publicado por Redacción