La previa: Celta B - Real Madrid Castilla (domingo 21, 12:00h.)

18 de octubre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Real Madrid Castilla en la novena jornada de Liga
Tras la derrota del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B en Cerro del Espino, este fin de semana el Celta B recibe en la novena jornada de Liga al Real Madrid Castilla. El encuentro se disputará este domingo 21 de octubre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por Alexander González González, del colegio tinerfeño.

Para este choque, el filial celeste llega situado en octava posición con trece puntos en su haber tras haber disputado las ocho primeras jornadas de Liga, en las que los celestes han sumado cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Los de Rubén Albés buscarán volver a ganar tras tres encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

El rival de esta semana es el Real Madrid Castilla, club adscrito como filial por el Real Madrid CF en 1972 y que afronta su 18ª temporada en Segunda División B. El equipo blanco ocupa actualmente la segunda posición con dieciocho puntos tras lograr cinco victorias y tres empates. El conjunto dirigido por Santiago Solari visitará en Barreiro al filial tras empatar en la anterior jornada en el derbi de la capital ante el Internacional de Madrid por 1-1.

De esta manera, el Municipal de Barreiro recibirá a un filial blanco que quiere seguir en lo más alto y no le pondrá las cosas fáciles a los celestes. Un partido para el que Rubén Albés recuperará a Riki Mangana e Iban Salvador, citados con su selección durante la jornada pasada. Además, como es habitual, los abonados del RC Celta podrán acceder de la manera habitual presentando su carnet de abonado en vigor.


Publicado por Edgar Garrido