Riki Mangana e Iban Salvador vuelven a recibir la llamada de sus combinados nacionales

26 de septiembre de 2018
Riki Mangana e Iban Salvador han sido citados por sus respectivas selecciones
El Celta B presume de internacionales. Con Diego Pampín entrenando esta semana con la Selección Española sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el conjunto vigués anunció en el día de ayer que Riki Mangana e Iban Salvador han sido citados por sus combinados nacionales  para el segundo parón de selecciones de la temporada. 

Por un lado, Riki Mangana regresa a la Selección Venezolana sub-20, combinado con el que fue convocado por primera vez el pasado verano para disputar el Torneo Internacional de L'Alcúdia, donde cayó en semifinales. El lateral derecho del Celta B, que no pudo acudir a la anterior convocatoria por estar lesionado, se concentrará con 'La Vinotinto' desde el 8 de octubre hasta el 17 del mismo mes para disputar tres partidos amistosos con el objetivo de preparar el próximo Mundial sub-20, que se celebrará en Polonia entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019 .

Por su parte, Iban Salvador vuelve a recibir la llamada de Guinea Ecuatorial, conjunto con el que fue titular en el último parón de selecciones en el triunfo ante Sudán. En este caso, el delantero del Celta B tendrá un doble enfrentamiento ante Madagascar en sendos encuentros clasificatorios de cara a la Copa África de Naciones que se celebrará en Camerún a principios de 2019.

Guinea Ecuatorial, que se encuentra un punto por debajo de Madagascar en el Grupo A, recibirá a dicho combinado en el Nuevo Estadio de Malabo el 13 de octubre y, tres días más tarde, tendrá lugar el partido de vuelta ante Stade Municipal de Mahamasina.

De esta forma, Rubén Albés no podrá contar con ambos futbolistas para el duelo ante el Atlético de Madrid B que se celebrará en Cerro del Espino el fin de semana del 14 de octubre en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga.


Publicado por Redacción