Los cadetes César Fernández y Robert Carril, campeones del Pinatar Arena con España sub-15

5 de febrero de 2019
César Fernández y Robert Carril se proclamaron campeones del Torneo Pinatar Arena con España sub-15
Durante la pasada semana, los cadetes César Fernández y Robert Carril fueron convocados con la Selección Española sub-15 para participar en el Torneo Pinatar Arena, una competición en la que el conjunto dirigido por Julen Guerrero se enfrentó a los combinados de la República de Irlanda, Hungría y Holanda.

Este torneo tuvo lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia). El combinado nacional comenzó la competición con un empate por 1-1 ante República de Irlanda, gracias a un gol de David Pecellín (Real Madrid). En el segundo encuentro superaron a Hungría por 3-1 con goles de Fabio Blanco (Fundación Valencia), Ángel Alarcón (Barcelona) y Julen Jon Guerrero (Real Madrid).

En el tercer y último encuentro, la victoria fue por 0-1 ante Holanda, siendo David Pecellín (Real Madrid) el único goleador del encuentro. De esta manera, la Selección Española sub-15 se alzó con un nuevo trofeo en su palmarés, que se une al logrado recientemente en la AGS Cup 2018.
  • ESPAÑA - República de Irlanda: 1-1, victoria en penaltis. 
  • ESPAÑA - Hungría: 3-1.
  • Países Bajos - ESPAÑA: 0-1.
En el plano personal, el guardameta César Fernández disputó dos partidos completos, los que enfrentaron al combinado nacional ante República de Irlanda y Holanda. Por su parte, el atacante Robert Carril fue titular en el primer partido, ante la República de Irlanda, además de entrar desde el banquillo en los otros dos ante Hungría y Holanda.


Publicado por Redacción