César Fernández y Robert Carril se proclamaron campeones de la AGS Cup 2018 con la Selección Española sub-15

12 de diciembre de 2018
Los cadetes César Fernández y Robert Carril, campeones de la SportChain AGS Cup 2018 con España sub-15
Durante la última semana, los cadetes César Fernández y Robert Carril fueron convocados con la Selección Española sub-15 para participar en la SportChain AGS Cup 2018, un torneo hexagonal en el que el conjunto dirigido por Julen Guerrero se enfrentó a los combinados de Irlanda del Norte, Arabia Saudí, República Checa, Rusia y México.

Este torneo tuvo lugar entre el 2 y el 9 de diciembre en varias localidades de la provincia de Alicante. El combinado nacional comenzó la competición con una victoria por 1-0 ante Irlanda del Norte, gracias a un gol de Manuel Morán (Real Madrid). En el segundo encuentro superaron con claridad a Arabia Saudí por 0-4 con un doblete de Julen Guerrero (Real Madrid) y goles de Marcio Vidal (Atlético de Madrid) y Pablo Páez (Barcelona).

En el tercer encuentro, la victoria fue por 1-3 ante República Checa, siendo Aitor Gismera (Atlético de Madrid) por partida doble y Ángel Alarcón (Barcelona) los goleadores por parte del bando español. En el penúltimo encuentro, la selección nacional remontó ante Rusia para hacer el 3-2 definitivo con dos tantos de Ángel Alarcón (Barcelona) y uno Julen Guerrero (Real Madrid). En la final, España se enfrentó a México y venció 1-0 con un solitario gol de Diego Almeida (Barcelona).
  • ESPAÑA 1-0 Irlanda del Norte
  • Arabia Saudí 0-4 ESPAÑA
  • República Checa 1-3 ESPAÑA
  • ESPAÑA 3-2 Rusia
  • ESPAÑA 1-0 México
En el plano personal, el guardameta César Fernández disputó dos partidos completos, los que enfrentaron al combinado nacional ante Arabia Saudí y Rusia. Por su parte, el atacante Robert Carril fue titular en dos partidos, ante Irlanda del Norte y República Checa, además de entrar desde el banquillo ante Arabia Saudí, Rusia y México.



Publicado por Redacción