El Cadete A participó en el XXVIII Torneo Internacional Fútbol sub-16 Villa de Cabanillas

6 de diciembre de 2019
Celta Cadete A | Temporada 2019/2020
El Cadete A disputó el pasado miércoles el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de División de Honor, un encuentro en el que los celestes se impusieron por 1-0 a la ED Val Miñor gracias a un solitario gol de Pablo Vicente. El Celta sube hasta los 37 puntos pero se mantiene en segunda posición, a cinco puntos de un Deportivo de La Coruña que también disputó de manera anticipada el compromiso de este fin de semana y que se mantiene líder.

Tras cumplir con su compromiso liguero, los pupilos de David de Dios viajaron hasta navarra para participar en el XXVIII Torneo Internacional Fútbol sub-16 Villa de Cabanillas, celebrado en la localidad navarra de Cabanillas y organizado por la Escuela Ribera de Fútbol. La competición se inicia en el día de hoy y termina este domingo 8 de diciembre.

Los cadetes celestes han sido encuadrados dentro del Grupo D junto a RCD Espanyol y Real Zaragoza. El primer partido tendrá lugar ante el conjunto catalán este viernes a las 11:30h.,  mientras que el duelo ante el equipo maño será a las 16:00h. Espanyol y Zaragoza se medirán entre sí a las 17:15h. en el último encuentro de la fase de grupos.

El equipo que finalice en primera posición disputará el sábado a las 16:00h. la semifinal ante el líder del Grupo B (Levante UD, Aspire Academy o Real Sociedad), mientras que los otros dos integrantes del Grupo D participarán en la fase de consolación para disputarse el resto de puestos del cuadro del torneo. La competición finalizará este domingo con la disputa del duelo por el tercer y cuarto puesto (11:00h.) y la gran final (16:00h.).

De esta forma, los jugadores del Cadete A tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse a equipos y filosofías de fútbol muy diferentes de lo que se puede encontrar en Galicia para sumar una experiencia más en su formación futbolística. Un torneo en el que el Celta ya sabe lo que es llegar al podio, tras finalizar en tercera posición en el año 2017.

¡Mucha suerte, chicos!

Cadete A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposviernes 611:30RCD EspanyolRC CELTA0-1
Gruposviernes 616:00RC CELTAReal Zaragoza1-1
5º/6º puestosábado 712:15RC CELTAAthletic Club1-1 (8-9, p.)


Publicado por Redacción