Alevín B y Benjamín B comenzaron la segunda fase de la Liga

15 de enero de 2020
Alevín B y Benjamín B comenzaron la segunda fase de la Liga
Terminada la primera fase del campeonato en las ligas de Segunda Autonómica de alevines y benjamines de Vigo, los nuevo grupos formados en esta segunda vuelta han disputado la primera jornada el pasado fin de semana. Dicho reparto de equipos se ha elaborado teniendo en cuenta la posición liguera en la primera vuelta, lo que provoca que se creen unos grupos nuevos, mucho más igualados y competitivos.

En el caso del Celta, no ha sido asignado en la 'liga de los mejores', ya que solamente ascienden los cuatro primeros clasificados del Grupo 81, y los celestes ya poseen a sus equipos "A" en Primera Autonómica. En la primera fase, tanto el Alevín B como el Benjamín B fueron líderes en solitario de sus respectivos grupos tras lograr pleno de triunfos en ambos casos después de sumar trece y once victorias, respectivamente.

En el caso del Alevín B, el Celta ha sido asignado en el Grupo 82 de 2ª Autonómica de Alevines F-8 y comenzó derrotando por 15-0 al La Guía D en A Madroa. Sus otros catorce rivales en dicha liga serán, por este orden, Porriño Industrial D, Coruxo B, Vila do Corpus C, Rápido de Bouzas C, Cristo de la Victoria C, Atios, Gran Peña, Mos B, Mondariz, Atlántida de Matamá D, Escola de Fútbol DSF B, Montecastelo, Santa Mariña C y Val Miñor B.

Por su parte, el Benjamín B formará parte del Grupo 82 de 2ª Autonómica de Benjamines F-8 y debutó con victoria por 1-4 ante el Chapela CF en Parada. El resto de rivales son, por este orden, San Miguel, Alertanavia C, Nieto, Tomiño, Erizana B, Choco B, Tyde, Mos C, Rápido de Bouzas B, Cristo de la Victoria C, Santa Mariña C, Val Miñor B, Areosa B y Cultural Areas.

Podéis consultar los resultados y clasificaciones a tiempo real pinchando en estos enlaces:

Publicado por Redacción