Dragan Rosić y Souleymane Cissé, últimos debutantes del Celta B

15 de enero de 2020
El guardameta Rosić y el central Cissé fueron los últimos futbolistas que debutaron con el Celta B
Este domingo, el Celta B venció por 5-0 al Internacional de Madrid en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. De esta manera, el Celta B consiguió su primer triunfo del 2020 y abandonó los puestos de descenso a Tercera División, situándose en el puesto de promoción de descenso con veintidós puntos.

Un partido en el que, además tuvo lugar el debut de Dragan Rosić. El guardameta serbio fue el primer fichaje del Celta B en el mercado invernal y, días después de su llegada a Vigo, fue titular en la portería del filial celeste en detrimento de Fran Vieites. Rosić disputó los noventa minutos y tuvo un debut inmejorable, manteniendo la portería a cero e interviniendo con acierto en las pocas llegadas del Internacional de Madrid.

Siete días antes tuvo lugar otro debut en el Celta B, siendo el turno de Souleymane Cissé. El central senegalés llegó a Vigo el pasado verano, pero no consiguió estrenarse hasta la decimoctava jornada debido al periodo de aclimatación al fútbol español y al idioma, que era su principal barrera. Su debut no fue tan afortunado como el de Rosić; saltó al campo en el minuto 78 del partido ante el Getafe B y, un minuto después de entrar, cometería el penalti que supondría la derrota del filial.

De esta forma, tanto Rosić como Cissé ya saben lo que es vestir la camiseta celeste y seguirán trabajando para disponer de más oportunidades en esta segunda vuelta.


Publicado por Redacción