Convocatoria de las selecciones gallegas para un Campeonato de selecciones autonómicas

20 de diciembre de 2013

La Selección Gallega participará en sus categorías sub-16 y sub-18 en una primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas, que se verá las caras ante Cantabria y Melilla los días 27 y 28 de diciembre, en la localidad de Bezana (Santander).

Por parte de Galicia sub-16, los representantes del Celta son Samu Martínez, Álex Rey, Álex Ubeira (Ube), Pablo Salgueiro y Martín Fuentes, todos ellos miembros del Cadete A. Se medirán a Cantabria el día 27 a las 10 horas, y 24 horas después se enfrentarán a Melilla. Previamente, para preparar este Campeonato, la sub-16 jugará un amistoso contra el Sporting Estrada, de Liga Gallega Juvenil, el lunes 23 a la tarde, en la localidad pontevedresa de A Estrada.

Galicia sub-18 convocó por parte del Celta a Iván Villar, Diego Alende, Fede Varela y Brais Méndez, miembros del Juvenil A. Se enfrentarán a Cantabria el 27 a las 12:30 horas, y el día siguiente a la misma hora se verán las caras contra Melilla.

La expedición gallega saldrá hacia tierras cántabras en la madrugada del Jueves 26, con llegada prevista para las 08:30 horas. A las 11 horas tienen previsto un entrenamiento preparatorio. Tras los dos días de competición, se prevé que los chavales salgan de Cantabria a las 15:30 horas. Mucha suerte a todos los integrantes de la selección.


Publicado por Redacción