David Costas se convierte en miembro del primer equipo a todos los efectos

8 de diciembre de 2013
Foto: Xoan Carlos Gil
David Costas no podrá volver a jugar un partido con el Celta B ya que se convierte en miembro del primer equipo a todos los efectos. El jugador de Chapela había disputado un total de once partidos con el Celta, de los cuales nueve fueron como titulares. Pero en los dos restantes no había disputado los minutos necesarios para cumplir la cláusula que tenía estipulada.

Pero en el partido de ayer, Luis Enrique le dio la titularidad en el centro de la zaga, acompañado de Gustavo Cabral, por lo que alcanza la cifra de 10 partidos, por lo que pasa a tener contrato con el primer equipo.

Su progresión esta última temporada ha sido bestial; siendo uno de los más destacados del Juvenil, jugó la fase de ascenso con el Celta B haciendo muy buenos partidos. Debutaría con la selección sub-19, y Luis Enrique se convertiría en su máximo valedor, quién apostó desde el primer momento por él. A pesar de tener un rendimiento un tanto irregular en su debut, algo muy normal al tratarse de un chaval tan joven, ha hecho buenos partidos cumpliendo con solvencia, y su potencial como jugador es muy alto. Algunos equipos ya han puesto las miras en él, pero el Celta, sabiendo que se está forjando un buen central, lo tiene bien atado.

Publicado por Redacción