Dolorosa derrota del Celta B en Barreiro

22 de diciembre de 2013
Foto: Amanda Estévez
El Celta B perdió ante el Tropezón de una forma muy dolorosa, en un partido con poco ritmo y sin ocasiones en el que los visitantes se llevaron por un gol aislado.

La primera mitad sería completamente celeste, con el dominio del balón de principio a fin pero sin llegadas de peligro. Los visitantes se aferraron en su defensa, cerrándose para no encajar. A partir del minuto 35, el Celta comenzó a llegar con más profundidad al área local, con ocasiones por parte de Fernán y Maceira, aunque la más clara fue por parte de Diego Maceira en el descuento.

A la vuelta del descanso, el Tropezón adelantó un poco las filas lo que le permitió al filial llegar más al área rival. A los cinco minutos, cabezazo de Goldar a la salida del córner que saca un defensa bajo palos. 
Entrarían Marcos Torres y Javi Rey para intentar dar ese empujón para conseguir el gol de la victoria; pero tras una gran ocasión del Celta, el Tropezón sale a la contra, y Rafa anota gol tras un centro visitante desde la izquierda.

Thaylor entró al campo por Kevin para buscar el empate. El Celta B iría a por todas en lo que quedaba de encuentro, pero la buena labor defensiva de los cántabros, unido a la permisividad del árbitro en ciertos instantes, harían que el resultado finalizase con victoria visitante.

Dura y dolorosa derrota que deja al Celta B a las puertas del abismo. El Tropezón iguala a puntos al conjunto de De Dios y lo supera por el goal-average general. Esperemos que el filial comience con buen pie el 2014 y pueda conseguir la ansiada salvación.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Óscar; Kevin, Goldar, Antón, Maceira; Borja Fdez, Borja Dguez; Fernán, Yelko, Añón; Borja Iglesias.
-Cambios: Marcos Torres (Fernán, min. 53), Javi Rey (Borja Fdez, min. 53), Kevin (Thaylor, min. 63).
-Goles: Rafa (0-1, min. 61).
-Amonestaciones: Borja Iglesias (min. 44), David Añón (min. 89).


Publicado por Redacción