El Celta mete a sus tres equipos en la fase final del VI Torneo Deputación

30 de diciembre de 2013
Foto: Marta G. Brea
Las disputas políticas se trasladan al fútbol base. El Concello  creó su primera edición este año y en la cual el Celta fue el principal protagonista. Y este año la Deputación organizó por sexta vez su torneo Navideño, del cuál ya se jugó la primera fase.

En alevines, el Celta clasificó a sus dos equipos a la fase final. Además, obtuvieron billete para la siguiente fase Alertanavia, Coruxo C, Areosa, Santa Mariña B, Matamá, Sárdoma, Colegio Hogar, Independiente, Cañiza, Tomiño, Coruxo, Chapela, Santa Mariña, Chapela B, Rápido de Bouzas, Gran Peña, Victoria, Teis B, Porriño y Mondariz.

En benjamines, el Celta clasificó al único equipo en la siguiente fase. Areosa, Arenas Alcabre, Santa Mariña, Castrelos, Celta, Chapela, Victoria, Santa Mariña B, Porriño, Atios B, Coruxo, San Miguel, Colegio Hogar, Rápido de Bouzas, Sárdoma, Lavadores, Mondariz y Atios son los conjuntos que lograron la clasificación.

En prebenjamines, el Celta no llevó a ningún equipo. Se clasificaron: Sárdoma, Alertanavia, Santa Mariña, Arenas Alcabre, Colegio Hogar, Independiente, Victoria, Lavadores, Salceda, Salvatierra, Atios B y Porriño.

La fase final se disputará los días 2, 3 y 4 de enero, en la cuál se decidirá el vencedor de las distintas categorías. Mucha suerte a todos los chavales.



Publicado por Redacción