El Juvenil A golea al At. Perines y recupera la primera posición

9 de diciembre de 2013
Foto: Santi Pérez
El conjunto vigués visitaba la cancha del Atlético Perines consciente de la importancia que tenía el partido, sabiendo que el Racing y el Deportivo se enfrentaban contra rivales difíciles. El Celta salió con intensidad, presionando arriba, y se adelantaron en el marcador con un gol de penalty de Fede Varela.

El Celta siguió con su trabajo de presión, y Fede Varela hizo el segundo gol a la media hora, pero tan sólo cinco minutos más tarde el conjunto local recortaba distancias en el marcador.

En la segunda mitad el juvenil saldría como al comienzo del encuentro, y a los quince minutos de la reanudación, Berto ponía tierra de por medio respecto al conjunto cántabro. A partir de aquí, hubo festival de goles de cara al final. En el minuto 74, Alberto Quiles ponía el 1-4, pero cuatro minutos más tarde Diego marcaba para los locales. En el 80, Manu Vilán hacía el 2-5, y a cinco minutos para el final, Julio Delgado se estrenaba como goleador con la camiseta del Celta.

Con esta victoria, el Celta recupera el liderato, empatado a 29 puntos con el Deportivo, que empató 2-2 en casa contra el Porriño Industrial. El Racing se queda tercero con 26 puntos tras caer por 3-1 ante el Pabellón de Ourense. Gran jornada para nuestros juveniles.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Iván Villar; Peña, Bugallo, Alende, Samu Araújo; Jordan, Pape, Fede Varela; Brais Méndez, Quiles, Berto.
-Cambios: Julio Delgado (Brais Méndez, min. 67), Sergio de Paz (Quiles, min. 75), Padín (Fede Varela, min. 77), Manu Vilán (Berto, min. 77).
-Goles: Fede Varela, p. (0-1, min. 14); Fede Vareña (0-2, min. 32); Carcoba (1-2, min. 37); Berto (1-3, min. 60); Quiles (1-4, min. 74); Diego (2-4, min. 78); Manu Vilán (2-5, min. 80); Julio Delgado (2-6; min. 86).

Publicado por Redacción