El Celta B pierde injustamente ante el Burgos

8 de diciembre de 2013
Foto: Diego Pérez
El Celta B sufrió un duro palo esta mañana contra Burgos, un rival defensivo que aguantó las embestidas del conjunto vigués durante la primera mitad, y que en la segunda parte lograron marcar el tanto de la victoria.

El filial salió de buena manera, copando la posesión del balón, lográndose hacer con el mediocampo y realizando rápidas combinaciones en ataque. Arriba, la férrea defensa castellana rechazaba cada una de las embestidas viguesas. Esto, sumado a la falta de puntería, hizo que el partido llegase al descanso como había empezado, con tablas en el marcador.

A la vuelta del descanso, el Celta B salió con la misma intensidad, pero a la vez, el Burgos salió muy bien posicionado y colocado en el campo lo que dificultaba la llegada al área contraria.

Para más inri, el conjunto visitante se adelantaría en el marcador en una jugada aislada, con un centro desde la banda que rebota en David Soto y se cuela por el primer palo.

Quedaba más de media hora, y De Dios metió toda la carne en el asador con Thaylor, Yelko y Marcos Torres. El filial lo intentaría hasta el final, pero entre el muro defensivo del rival, y las numerosas pérdidas de tiempo, el partido iba muriendo sin que se lograse ese gol que empatase el encuentro.

Con esta derrota inmerecida, el Celta B se queda a las puertas del descenso, dependiendo de los resultados que se produzcan en el resto de las jornadas. Toca levantarse y acabar la primera vuelta de la mejor manera posible.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Rubén Blanco; David Soto, David Goldar, Antón, Maceira; Borja Fernández, Borja Domínguez, Javi Rey; Fernán, Borja Iglesias, Añón.
-Cambios: Yelko (Javi Rey, min. 57), Marcos Torres (Fernán, min. 57), Thaylor (Soto, min. 64)
-Amonestaciones: David Goldar (min. 36), David Soto (min. 47), Thaylor (min. 85), Rubén Blanco (min. 89)
-Goles: David Soto, p.p. (0-1, min. 59)

Publicado por Redacción