El Alevín A pierde una disputada final ante el Barça

5 de enero de 2014
Foto: Borja Puga
El Alevín A llegó a la fase final del Torneo Élite Alevín de Manresa sin ningún problema, tras arrasar en la fase de grupos venciendo a Gimnástic Manresa "B", Vic Riuprimer y Parets en la jornada que se disputó el viernes.

Ayer sábado, el Celta se enfrentaría por la mañana en octavos de final al Bansander, al que venció con facilidad con 6-2, con goles de Xabi (x3), Facu (x2) y Raúl. En cuartos el Alevín A tendría otro rival asequible, ya que venció al Damm por 2-0 con goles de Gabri y Anwar.

En semifinales llegaría lo difícil, ya que al Celta le tocó el Málaga. Tirando de casta, los chavales de Álex Otero se metieron en la gran final tras ganar por 2-1, con tantos de Anwar y Brais.

Ya en la gran final, el Celta se enfrentó al hueso del torneo, el FC Barcelona. Los celestes perdieron por 5-2, con goles de Xabi y Facu, pero dieron la cara en todo momento.

Los chavales, bajo el mando de Álex Otero, Édgar y Borja Puga, han hecho un gran torneo contra equipos de alto nivel en la fase final, y han quedado en segunda posición tras plantarle cara al Barça. Podrán volver a casa con un puñado de grandes experiencias y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Goleadores
-7 tantos: Xabi y Facu
-5 tantos: Raúl
-4 tantos: Álex
-3 tantos: Anwar
-2 tantos: Gonzalo
-1 tanto: Gabri y Brais


Publicado por Redacción