¡Bienvenidos!

5 de diciembre de 2013
El proyecto de Canteira Celeste comenzó a rodar hace unos meses, cuando Daniel Vans (@DanielVans182), un chico aficionado a las categorías inferiores del Celta y al fútbol base en general, decidió crear un twitter para poder hablar, opinar e informar sobre lo que más le gustaba: la Cantera.

Pero por diversos motivos, Canteira Celeste no empezó hasta el 23 de Mayo de este mismo año, cuando se decidió retomar dicho proyecto. Se incorporó como ayudante y mano derecha Berto Carballo (@BertoCarballo11), un chico también interesado en el fútbol base del Celta.

Con el paso de los meses, el Twitter fue seguido por más y más gente. Berto y Dani dedicaron muchísimo tiempo y trabajo en este proyecto, en el que cada día, puntualmente, informaban de las novedades de la factoría de A Madroa.

Sin embargo, este trabajo fue dando sus frutos. Canteira Celeste se convirtió en el medio más seguido para informarse de la Cantera del Celta de Vigo. Nos expandimos al Facebook, y surgió la posibilidad de colaborar con El Fútbol es Celeste en el programa Factoría A Madroa, el podcast con toda la información sobre la actualidad del Celta, uno de los medios de comunicación Celtistas más conocidos.

Y hoy, jueves 5 de diciembre de 2013, y tras varias semanas de trabajo, con la ayuda del nuevo colaborador, Edgar Garrido (@edgargf91), abrimos la página web www.canteiraceleste.com, lo que supone el culmen de lo que nos habíamos planteado hace ya varios meses al empezar este proyecto. Será una página interactiva, en la que trabajaremos mucho e intentaremos mejorarla con el paso del tiempo. La Cantera es un sector que abarca mucho y nosotros intentaremos abarcar la mayor cantidad de información posible. Es una web bastante visual, fácilmente navegable y que esperemos que se convierta en una fuente importante de consulta de información por parte del Celtismo.

Para acabar, Dani, Berto y el recién llegado Edgar, queremos daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis transmitido a lo largo de estos meses. Cada una de vuestras felicitaciones nos han ayudado a estar donde estamos, y sabemos que ahora tenemos que responder dando lo mejor de nosotros para que este proyecto se consolide como queremos. Esperemos que os guste la página, y toda crítica, siempre constructiva, nos hará mejorar, que al final y al cabo es lo que queremos.

Publicado por Redacción