Javier Que e Igor Engonga, novedades en el Juvenil A

4 de enero de 2014

Como os contábamos en CanteiraCeleste.com, el Juvenil A va a tener varios refuerzos para esta segunda vuelta. Julio Delgado ya debutó hace unas jornadas e incluso ya marcó gol. Pero esta semana podemos ver el debut de dos de los refuerzos del conjunto de David Sierra. Javier Que Delgado e Igor Engonga fueron convocados para el partido de este fin de semana.

Javier "Meteoro" Delgado llegó en verano procedente del Corsarios de Campeche, de la 3ª División Mexicana. No llegó a debutar por problemas con su ficha, pero en pretemporada ya jugó con el filial incluso. Es un jugador rápido, bueno técnicamente, trabajador y con gol. Por su parte, Igor Engonga llegó en este mercado inversal procedente de la Gimnástica de Torrelavega. Jugador polivalente, que puede actuar tanto en la zaga, como en el mediocampo, es una de las máximas promesas cántabras. Hoy, casualmente, cumple 19 años.

Veremos si ambos pueden debutar con el equipo, que ya está de camino a Cantabria para enfrentarse mañana al Bansander, a las 11 horas.


Publicado por Redacción