Alevín B y Benjamín B comienzan la segunda fase de Liga

11 de febrero de 2014

Acabada la primera fase del campeonato en las ligas de Segunda Autonómica de alevines y benjamines de Vigo, ya se ha conocido el reparto de grupos para la segunda vuelta. Dicho reparto se ha elaborado teniendo en cuenta la posición liguera en la primera vuelta. Esto provoca que se creen grupos mucho más igualados y competitivos.

En en caso del Celta, no ha sido asignado en la liga de los mejores, puesto que sólo ascienden los cuatro primeros clasificados del grupo primeros clasificados, y los celestes ya poseen a sus equipos "A" en Primera Autonómica.

En el caso del Alevín B, el Celta ha sido asignado en el Grupo 82 de 2ª Autonómica de Alevines F-8, y comenzará la segunda vuelta este fin de semana en As Relfas contra el Sárdoma C.F. Sus otros catorce rivales en esta liga serán: Coruxo B, Tomiño, Gondomar B, Rápido de Bouzas D, Salvatierra, Erizana, Mos, Val Miñor B, Santa Mariña C, Colegio Hogar B, Vila do Corpus C, Teis C, Valladares y Areosa B.

Por su parte, el Benjamín B formará parte del Grupo 82 de 2ª Autonómica de Benjamines F-8, y debutará este fin de semana en casa del C.D. Pontellas. El resto de rivales son: Vilariño, Tomiño, Nieto, Santa Mariña, Coya, Colegio Hogar, Sárdoma, San Cayetano, Erizana, Val Miñor, Gran Peña, Rápido de Bouzas, Areosa B y Goián.


Publicado por Redacción