Celta B y Juvenil A se enfrentarán a la selección gallega

7 de febrero de 2014

Las selecciones gallegas sub-16 y sub-18 continúan su preparación para la siguiente fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Y ésta va a ser una convocatoria interesante, y es que los combinados gallegos se enfrentarán, respectivamente, a Juvenil A y Celta B en A Madroa.

Samu Martínez, Álex Ube, Martín Fuentes y Pablo Salgueiro, del Cadete A, y Álex Rey, del Juvenil B, ya habituales en estas convocatorias, repetirán con Galicia Sub-16. Se enfrentarán el próximo miércoles 12 de febrero en A Madroa al Celta Juvenil División de Honor.

Por su parte, los jugadores del Juvenil A Iván Villar, Diego Alende, Fede Varela y Brais Méndez repiten nuevamente convocatoria y se enfrentarán, el mismo miércoles 12 de febrero en A Madroa, al Celta B de David de Dios.

Serán por tanto dos partidos interesantes y especiales para nuestros internacionales. Y es que la Selección Gallega es el paso inmediantamente anterior a la internacionalidad con España. Buena muestra de ello es que, de los nueve jugadores que suelen ir con Galicia, cinco de ellos (Martín Fuentes, Pablo Salgueiro, Álex Rey, Iván Villar y Brais Méndez) han estrenado convocatoria con las diversas categorías de España esta temporada. Veremos quién será el siguiente.


Publicado por Redacción