España sub-17 convoca por primera vez a Hugo Pintos

12 de febrero de 2014
Foto: goalaverage.com
Hugo Pintos, centrocampista del Juvenil B, ha sido convocado por Santi Denia con la Selección Española sub-17, en la que será su primera convocatoria en dicha categoría. Además, coincidirá con Brais Méndez, extremo del Juvenil A, que también ha sido llamado por Denia. Ambos jugadoresd se concentrarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas entre los días 17 y 19 de febrero para unos entrenamientos oficiales, y compartirán vestuario con Enrique Fornos, jugador del Juvenil A del Deportivo de la Coruña.

Hugo Daniel Pintos es un centrocampista del Juvenil B, muy habilidoso y del perfil de jugadores especiales que están abundando en A Madroa en los últimos años. Muy buen último pase, decisivo en el área y con una técnica exquisita. No es su debut como internacional, ya que en noviembre de 2012 fue convocado con España sub-16 para unos entrenamientos oficiales.

Brais Méndez es convocado por segunda vez consecutiva con España sub-17. El extremo del Juvenil A ya debutó en partido oficial ante Italia el pasado mes de enero, y se ha ganando la continuidad en la convocatoria.

Los canteranos celestes siguen siendo uno de los objetivos para los seleccionadores nacionales, y cada mes, uno jugador made in A Madroa debuta o es llamado como internacional.


Publicado por Redacción