Hugo Pintos anota un hat-trick en la goleada del Juvenil B ante el Residencia

1 de febrero de 2014

El Celta Juvenil de Liga Nacional venció en la tarde de hoy al S.D.C. Residencia por 6-2, en un partido en el que Hugo Pintos cuajó una actuación estelar anotando un hat-trick.

Tan sólo cuatro novedades habría en el once que perdió en el último minuto ante el Galicia de Caranza: Javi Abreu en la portería, Pablo Rey en el centro de la zaga, Álex Rey en mediocampo y Yelco Alfaya en el frente de ataque.

El Celta saldría en busca de la victoria desde el primer instante, después del pinchazo del fin de semana anterior. Hugo Pintos adelantaría a los suyos en el minuto 5 de partido.

Sin embargo, el encuentro entraría en una fase loca entre el minuto 19 y 30 de la primera mitad. En el 19, Borja Álvarez pondría las tablas en el marcador y, tan sólo dos minutos más tarde, Adrián Román pondría por delante a los suyos.

El Celta no se vendría abajo y Hugo Pintos haría el 2-2, segundo tanto en su cuenta particular, en el minuto 24. Y cinco minutos más tarde, Yelco Alfaya adelantaría a los celestes en el marcador.

Del intercambio de golpes salió beneficiado el Celta, que además lograría aumentar su renta en el minuto 41 cuando Adrián Iglesias ponía el 4-2 desde el punto de penalti.

El Celta tenía el encuentro donde quería, por lo que soltó un poco el pie del acelerador. Jorge Cuesta dio entrada a Pitu Doncel, Pablo Silva, Javi Veloso y Javi López para refrescar el equipo.

Los locales sentenciarían el encuentro en los 20 minutos finales. Hugo Pintos haría su hat-trick en el 73, y posteriormente Javi Veloso remataría la faena anotando el 6-2, resultado con el que se finalizaría el encuentro.

El Celta continúa en su lucha por las dos primeras plazas. De momento, se encuentra en tercera posición con 37 puntos, tan sólo tres por detrás del Alondr.as

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Javi Abrey; Varo Fernández, Rodri Silva, Pablo Rey, Jorge; Hugo Pintos, Diego Rocha, Álex Rey; Nacho, Adrián Iglesias, Yelco Alfaya.
-Cambios: Pitu Doncel (Álex Rey, min. 63), Javi Veloso (Nacho, min. 68); Pablo Silva (Adrián Iglesias, min. 69), Javi López (Varo Fernández, min. 73).
-Goles: Hugo Pintos (1-0, min. 5); Borja Álvarez (1-1, min. 19); Adrián Román (1-2, min. 21); Hugo Pintos (2-2, min. 24); Yelco Alfaya, (3-2, min- 29), Adrián Iglesias, p. (4-2, min. 41), Hugo Pintos, (5-2, min. 73); Javi Veloso (6-2, min. 85).



Publicado por Redacción