Derrota del Juvenil B en el último minuto

26 de enero de 2014


El Celta Juvenil de Liga Nacional cayó derrotado en la tarde de ayer en un encuentro en el cuál los goles no llegaron hasta la segunda mitad, y acabarían llevándose los tres puntos los locales en el último minuto.

Cuatro novedades hubo en el once que ganó al Rápido de Bouzas: Borja González, Varo Fernández, Pitu Doncel y Adrián Iglesias, que hizo doblete en la pasada jornada saliendo del banquillo.

La primera parte acabaría sin goles, con un Celta buscando constantemente la portería rival, pero sin demasiado acierto debido al trabajo defensivo de los locales.

En la segunda mitad se decidiría el encuentro. Óscar Pereiro adelantaba al Galicia de Caranza en el minuto 60. El Celta se encontraba por debajo en el marcador y con tan sólo media hora por delante.

Jorge introdujo varios cambios. Entraron Álex Rey, Pablo Silva y Yelco Alfaya. Precisamente este último sería protagonista ya que anotaría el gol del empate tan sólo 12 minutos después de entrar al verde.

El Celta veía cómo tenía contra las cuerdas a los ferrolanos. Quedaban todavía 20 minutos de encuentro, y las ocasiones fueron llegando, sin lograr cristalizarse.

Sin embargo, lo peor estaría por llegar: en el minuto 87, Dani Iglesias marcaba para el Galicia de Caranza, con apenas margen de reacción para los celestes. La mala suerte se cebó con los visitantes.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Rodri Silva, Borja Sáez, Jorge; Pitu Doncel, Diego Rocha, Hugo Pintos; Javi Veloso, Adrián Iglesias, Nacho.
-Cambios: Yelco Alfaya (Javi Veloso, min. 58), Pablo Silva (Pitu Doncel, min. 60), Álex Rey (Adrián Iglesias, min. 65), Raúl Barciela (Varo Fernández, min. 73).
-Goles: Óscar Pereiro (1-0, min. 60); Yelco Alfaya (1-1, min. 71); Dani Iglesias (2-1, min. 87).
-Amonestaciones: Nacho (min. 41), Hugo Pintos (min. 49).


Publicado por Redacción