Miguel Loureiro, el "niño" deseado por media Galicia

28 de febrero de 2014
Foto: La Voz de Galicia
Miguel Loureiro (21-11-1996) va camino de convertirse en uno de los jóvenes jugadores más codiciados de Galicia. En la lista de la mayoría de los ojeadores de nuestra comunidad, el futbolista del Bergantiños mantiene los pies en el suelo pese a las noticias que lo relacionan con el Celta, el Racing de Ferrol, el Compostela o el Villarreal. Asentado en el lateral derecho del equipo de Javier Lavandeira, a sus 17 años (la temporada que viene todavía será juvenil), Loureiro sólo tiene un deseo en la cabeza. "Ahora lo único que quiero es seguir aprendiendo, jugar muchos minutos y lograr el ascenso con el Bergantiños. Es bonito que equipos importantes se puedan fijar en ti, pero si hay que tomar una decisión se hará al final de la temporada.", comentó el futbolista.

Pese a mantener los pies en el suelo, el que para muchos es una de las joyas de la corona de la cantera carballesa reconoce que "todos sabemos que el Celta es un equipo que cuida mucho la cantera y ese es un factor a tener en cuenta, pero ahora no es lo que más me preocupe".

A la espera de lo que sucede con su futuro, lo cierto es que el conjunto olívico maneja informes de, al menos, cuatro partidos del lateral carballés y parece dispuesto a afrontar el fichaje del jugador al final de temporada.

Al margen de su futuro, Loureiro tiene claro que la temporada a nivel personal está siendo "muy buena, estoy jugando y, sobre todo, el equipo está haciendo un buen año", concluyó.


Publicado por Redacción

Fuente: axogada.com