La Selección Gallega sub-18 pierde 3-2 ante el Galicia de Mugardos

12 de noviembre de 2015
La Selección Gallega sub-18 disputó su primer partido de la temporada
En el día de ayer Galicia sub-18 disputó su primer partido de preparación de cara al próximo Campeonato de Selecciones. En el encuentro que tuvo lugar en A Gándara (Ferrol) se vio las caras ante el Galicia de Mugardos, un conjunto que ocupa la 13ª posición en Tercera División

El conjunto ferrolano venció por 3-2 en un disputado partido ante el combinado gallego. Galicia salió con un integrante del Celta en la alineación titular para disputar este partido de entrenamiento, Álex Rey, centrocampista del Juvenil A.

El partido comenzaba totalmente de cara para los ferrolanos, puesto que Carlos anotaba el primer gol en el minuto 3 de partido y siete minutos más tarde Kevin aumentaba las diferencias para el conjunto departamental. Sin embargo, llegó la reacción cuando el delantero Adrián Castro recortaba la distancia mediada la primera parte y ponía emoción al encuentro.

Cuando mejor estaba sobre el terreno de juego el conjunto dirigido por Secho, el Galicia de Mugardos hacía su tercer gol de la tarde a solo un minuto del tiempo de descanso. Tras la reanudación, de nuevo partido controlado por el combinado gallego sub-18, que sin embargo no se vio refrendado en el marcador.

Un gol de Arturo Calvo, delantero del Viveiro CF, en el minuto 85  de partido fue insuficiente para culminar la remontada del conjunto sub-18 que comenzaba a preparar con este encuentro su participación en el Campeonato de Selecciones que se disputará el próximo mes de diciembre.

En este encuentro también participó el canterano Diego Rocha, que juega en el Galicia de Mugardos tras abandonar la disciplina celeste este verano al finalizar su etapa como juvenil. El mediocentro de Tui fue titular en el centro del campo del conjunto departamental.

FICHA TÉCNICA

-Selección Gallega sub-18: Hugo Míguez; Diego Pérez, Xabier Castiñeiras, Pedro Delgado, Carlos Lugo; Yago Gandoy, Aarón Martínez, Álex Rey; Iago Novo, Adrián Castro, Alberto Míguens.
-Suplentes: Aarón Rey, Aitor Pascual, Carlos Pérez, Nacho Lorenzo, Martín Fuentes, Alberto Solís, Óscar Martínez, Aarón Sánchez, Nicolás Manteiga, Ramón Rodríguez y Arturo Calvo.
-Goles: Carlos (1-0, min. 3); Kevin (2-0, min. 10); Adrián Castro (2-1, min. 22); Dieguito (3-1, min. 44); Arturo Calvo (3-2, min. 86).


Publicado por Redacción


Ver: XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas