Aarón Sánchez evacuado en ambulancia tras un golpe, ya ha recibido el alta

22 de marzo de 2014
Foto: Canteira Celeste
Durante la disputa del derbi de División de Honor Cadete entre Celta y Deportivo de la Coruña, el partido tuvo que ser suspendido durante al menos 30 minutos debido a un choque producido entre dos jugadores de ambos equipos alrededor del minuto 10 de la primera parte.

El choque totalmente fortuíto se produjo en una ocasión en la que, tras la caída, el jugador Aarón Sánchez, del Deportivo de la Coruña, se quedó inconsciente sobre el campo tras un traumatismo producido por el golpe.

En ese instante los médicos de ambos conjuntos, alarmados por los gritos de los jugadores corrieron a auxiliar al jugador, al mismo tiempo varios jugadores se acercaron a la grada a pedir una ambulancia.

La ambulancia medicalizada llegó pasados 20 minutos y se llevaron al jugador. La familia del jugador estaba presente durante el encuentro y estuvo al lado del jugador y los servicios médicos en todo momento.

Actualización [Domingo 19:30h.]: Tras ser hospitalizado esta tarde en la clínica Fátima de Vigo, Aarón fue sometido en el citado centro médico vigués a un TAC. Los médicos le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico leve con pérdida de conocimiento y recuperación posterior. Las pruebas complementarias son normales.

Tras permanecer 24 horas en observación neurológica, ha sido dado de alta durante el domingo.

El Real Club Deportivo ha agradecido al Real Club Celta, y especialmente a su presidente Carlos Mouriño, todas las atenciones prestadas en esos momentos de tensión vividos en Vigo, pues el propio presidente no dudó en bajar a pie de campo y hacerse cargo de la situación personalmente.


Publicado por Redacción