Álex Ubeira "Ube" nuevo debutante celeste con España sub-16

5 de marzo de 2014
Foto: Berto Carballo
Álex Ubeira "Ube", centrocampista del Cadete A, fue convocado por Albert Celades para unos entrenamientos oficiales con la Selección Española sub-16 que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas los días 10,11 y 12 de marzo.

Álex Ubeira Millán está haciendo una temporada muy completa con el Cadete A, y con la Selección Gallega sub-16 está siendo uno de los indiscutibles esta temporada, que se ha clasificado para la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

El Cadete A está realizando una temporada sobresaliente, y continúa en la lucha por la primera plaza del campeonato de la Liga Cadete División de Honor. Pero además de el gran trabajo del grupo, cinco han sido ya los integrantes que han debutado este año con la selección española: Juanma Justo, Ube, Martín Fuentes, Pablo Salgueiro y Álex Rey, si bien este último es miembro del Juvenil B del Celta.

Día tras día, el Celta continúa recogiendo los frutos de su firme apuesta por la Cantera, que ve cómo todos los meses sus canteranos son llamados desde Las Rozas. Hoy, por ejemplo, Rubén Blanco, David Costas y Santi Mina disputarán un partido en Holanda con la sub-19.

Convocatoria:

-Athletic Club: Jon Sillero e Íñigo Vicente.
-Atlético de Madrid: Jean Carlos Yáñez.
-FC Barcelona: Carlos Aleña, Oriol Busquets, Daniel Olmo y Daniel Morer.
-Betis: Marcos Galán.
-Celta de Vigo: Álex Ubeira.
-CDC Diocesano: Miguel Candela.
-Hércules: Álvaro Pérez.
-Levante: José Luis García.
-Real Madrid: Gregorio López y Álvaro Martín.
-Real Oviedo: Asier Gomes.
-Sevilla: José Amo.
-Sporting de Gijón: Alberto González, Ismael Aizpiri, Pelayo Suárez y Daniel Martín.
-Valencia: Francisco Villalba.
-Villarreal: José Luis Trápaga y Daniel Villanueva.
-Real Zaragoza: Pedro Zalaya.


Publicado por Redacción