Notable actuación ante Holanda de los celestes con la sub-19

6 de marzo de 2014
Fotos: Marta Vigo
En el día de ayer, España sub-19 cayó por 2-1 ante Holanda en un partido reñido y que fue condicionado por la densa niebla. El partido llegó al descanso con empate a ceros y se decidió en la segunda mitad del encuentro. Por otra parte, los tres canteranos celestes convocados, Rubén, David Costas y Mina, tuvieron una notable actuación en el partido y fueron de los hombres más destacados.

Santi Mina entró en el descanso sustituyendo a Nahuel, disputado 45 minutos. El delantero anotó de falta directa en el minuto 79, gol que suponía el empate. Sin embargo, los holandeses acto seguido volvían a ponerse por delante.

Por otro lado, Rubén Blanco y David Costas fueron claves en el entramado defensivo de España, puesto que fueron titulares y mantuvieron la puerta a cero mientras estuvieron en el verde. Rubén disputaría los primeros 45 minutos y sería sustituído por Cantero; Costas jugaría algo más, y saldría del terreno de juego en el 57 por Javier Sánchez.

Buen amistoso para continuar preparándose para la Ronda Élite clasificatoria para el europeo, que se celebrará en Vigo a partir del 31 de Mayo.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Rubén Blanco; Héctor Bellerín, David Costas, Bernal, Grimaldo; Óscar Gil, Unai López, Marcos Llorente; Adama Traoré, Sandro Ramírez, Nahuel.
-Cambios: Serrano (Unai, min. 46), Cantero (Rubén Blanco, min. 46), Santi Mina (Nahuel, min. 46), Javier Sánchez (David Costas, min. 57), Muñiz (Sandro Ramírez, min. 57), Hermoso (Grimaldo, min. 69), Álvaro Bustos (Adama, min. 69).
-Goles: Zickovic (1-0, min. 70); Santi Mina (1-1, min. 79); Lemans (2-1, min. 80).


Publicado por Berto Carballo