Derrota del Celta B 3-0 en Mieres ante el Caudal

24 de marzo de 2014
Foto: elcomercio.es

El Celta B salió a por los tres puntos en el campo del Caudal Deportivo, pero las imprecisiones condenaron a los celestes. El conjunto asturiano se adelantó en el primer tiempo tras una mala salida de Rubén Blanco y sentenció el encuentro con dos dianas en la segunda parte. Los canteranos célticos no tuvieron fortuna en el ataque y finalmente se vieron superados por el rival.

El filial saltó al césped de Mieres con determinación y seguridad. Nada más arrancar el encuentro Thaylor a punto estuvo de aprovechar una salida en falso del portero del Caudal, pero su disparo, casi sin ángulo, rozó el larguero y se marchó fuera. La suerte no sonrió al conjunto de De Dios, que en el minuto 13 vio cómo el cuadro local se adelantaba en el marcador por un fallo en el despeje del guardameta céltico. Rojas anotó con una vaselina.

Los vigueses no bajaron los brazos. Rubén Blanco se recompuso y realizó un par de grandes paradas. En la parcela ofensiva lo intentaban Borja Domínguez e Iglesias, pero sin acierto. Tras la reanudación el Caudal Deportivo tomó el control del partido. Otro paradón de Rubén nada más arrancar el segundo tiempo fue el primer aviso de los asturianos, que en dos zarpazos, uno en el minuto 64 y otro en el 81, sentenciaron el choque con dianas de Abraham y Jorge.

FICHA TÉCNICA

3 -CAUDAL: Javi Díaz, Lulu, Noel, Pantiga, Samuel, Jano, Javi Sánchez (Richard, min.67), Matador, Rojas (Iago, min.84), Jorge y Abraham (Merchan, min.76)

0 -RC CELTA: Rubén, Kevin (Borja Fernández, min.56), Pablo Crespo, Soto, Maceira, Goldar, Antón, Borja Domínguez, Marcos Torres (Yelko Pino, min.67), Thaylor (Aitor, min.56) y Borja Iglesias

Goles: Rojas, min.13 (1-0); Abraham, min.64 (2-0); Abraham, min.81 (3-0)

Árbitro: González Esteban, del comité vasco

Campo: Estadio Hermanos Antuña (Mieres), 1.200 espectadores


Publicado por Redacción


Fuente: Real Club Celta de Vigo